Maxi Vinyl Plaza – Yo-Yo (Ten Years Ago) (Summer Remix) 1990

0

Plaza – Yo-Yo (Ten Years Ago) (Summer Remix)

 "¡Prepárate para un viaje musical lleno de remezclas y energía con el Maxi Vinilo 'Yo-Yo (Remix By Mastermixers Unity)'! Esta versión remezclada de 'Yo-Yo' es una explosión de creatividad y ritmo.

Los Mastermixers Unity han reinventado esta canción para llevarla a nuevas alturas y te invitan a un emocionante viaje sonoro. 'Yo-Yo' es un recordatorio de la capacidad de la música para transformarse y sorprender.

Comparte esta publicación con tus amigos amantes de la música y únete a la celebración de la música dance. Juntos, podemos explorar la magia de las remezclas y revivir la pasión por los vinilos. ¡La música electrónica es una experiencia en constante evolución que merece ser compartida y disfrutada al máximo! 🎶💃 #MastermixersUnity #YoYoRemix #MaxiVinilo #ComparteLaMúsica"





A Yo-Yo (Remix By Mr. Yoyo)

B Yo-Yo (Remix By Mastermixers Unity)



Contraseña; elrincondelosvinilos


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios