Maxi Single Praxis Feat. Kathy Brown / Krimp – Turn Me Out (Turn To Sugar) / In The Spirit

0

Praxis Feat. Kathy Brown – Turn Me Out (Turn To Sugar)

 "¡Prepárate para una experiencia musical inolvidable con el Maxi Vinilo 'Turn Me Out (Turn To Sugar) / In The Spirit' de Praxis Feat. Kathy Brown y Krimp! Este Single es una joya que presenta dos emocionantes pistas que te transportarán a la vibrante escena de la música dance.

Kathy Brown y Krimp se unen para ofrecerte ritmos contagiosos y voces poderosas que te harán bailar sin parar. 'Turn Me Out (Turn To Sugar)' y 'In The Spirit' son testimonios de la pasión y el poder de la música electrónica.

Comparte esta publicación con tus amigos amantes de la música y únete a la celebración de la música dance. Juntos, podemos explorar la magia de Praxis, Kathy Brown y Krimp, y revivir la pasión por los vinilos. ¡La música electrónica es una experiencia que nunca pasa de moda y merece ser compartida y disfrutada al máximo! 🎶💃 #Praxis #KathyBrown #Krimp #MaxiVinilo #ComparteLaMúsica"






1 Turn Me Out (Turn To Sugar) (Sol Brothers' Turn To Sugar 7" Edit) 2 Turn Me Out (Turn To Sugar) (Delorme UK Club Mix) 3 Krimp: In The Spirit 4 Turn Me Out (Turn To Sugar) (Sol Brothers' Turn To Sugar Remix)



Contraseña; elrincondelosvinilos


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios