Maxi Vinyl 2 Men On A Trip – You Make Me Feel (Get Funky) 1989

0

 Para los amantes de la música electrónica y los coleccionistas de vinilos, el maxi vinilo "You Make Me Feel (Get Funky)" de 2 Men On A Trip es una joya imprescindible que captura la esencia del house y funk. Este lanzamiento es un claro ejemplo de cómo la música puede hacerte sentir y moverte al ritmo del funk contagioso.

Detalles del Maxi Vinyl:

  • Artista: 2 Men On A Trip
  • Título: You Make Me Feel (Get Funky)
  • Formato: Maxi Vinyl
  • Género: Electrónica
  • Estilo: House, Funk

En este blog, te ofrecemos una experiencia auditiva que resalta la producción meticulosa y la creatividad de 2 Men On A Trip. "You Make Me Feel (Get Funky)" no es solo una canción; es una explosión de energía que captura la esencia del house y funk, con ritmos pulsantes y melodías pegajosas que garantizan una experiencia sonora inolvidable.

Características Destacadas del Maxi Vinyl:

  • Beat Energético: Ritmos pulsantes que garantizan poner a todos a bailar.
  • Producción Impecable: 2 Men On A Trip demuestra su maestría en la creación de pistas de house y funk con una producción de alta calidad.
  • Impacto en la Pista de Baile: Un track que ha sido ampliamente tocado en clubs y sigue siendo un favorito entre los DJs.

¡Acompáñanos en este viaje sonoro y siente la energía de "You Make Me Feel (Get Funky)" con 2 Men On A Trip! No olvides dejar tus comentarios y compartir tus impresiones sobre este increíble maxi vinilo.

Sumérgete en una experiencia auditiva de calidad superior y disfruta del house y funk en su máxima expresión. ¡Gracias por visitar nuestro blog y por compartir nuestra pasión por la música electrónica!




A1 You Make Me Feel (Get Funky) (Garage Mix)

A2 You Make Me Feel (Get Funky) (Deep House Mix)

A3 You Make Me Feel (Get Funky) (Bonus Beats)

B1 You Make Me Feel (Get Funky) (Get Stupid Mix)

B2 You Make Me Feel (Get Funky) (Radio Edit)

B3 2 Men Trash






                                                        Contraseña: elrincondelosvinilos


No hay comentarios