Maxi Vinyl D.J. Choice – Don't Try To Tease Me 1991 (ERDLV Comparte)

0

 "¡Explora un vibrante rincón musical con el vinilo 'Don't Try To Tease Me' de D.J. Choice! Este EP de 12 pulgadas, publicado en 1991 bajo el sello Italian Style Production en Italia, es un tesoro en el mundo de los vinilos.

Con su género electrónico y estilo Italo House, este vinilo ofrece una experiencia auditiva excepcional. Cada surco de este EP es un viaje enérgico a través de ritmos contagiosos y melodías cautivadoras.

Comparte la emoción de la música electrónica y del Italo House con tus amigos y seguidores. 'Don't Try To Tease Me' es una joya musical que merece ser descubierta y compartida en tu colección de vinilos. 🎶🇮🇹 #DJChoice #Vinilos #RincónMusical #ComparteLaMúsica"


El Rincón De Los Vinilos Comparte



A Don't Try To Tease Me (Violenza Mix)

B Don't Try To Tease Me (Supporter Mix)


                                                                           Download

                                                          Contraseña: elrincondelosvinilos

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios