Maxi Single Frank 'O Moiraghi Feat. Amnesia – Baby Hold Me 1996

0

Frank 'O' Moiraghi Feat. Amnesia – Baby Hold Me

"¡Adéntrate en el inolvidable sonido del clásico House de los 90 con 'Baby Hold Me (Frank 'O' Dub)' de Frank 'O Moiraghi con Amnesia! Este remix es una joya atemporal que fusiona los característicos ritmos del house con un toque envolvente y emocionante.

Déjate llevar por los hipnóticos beats y la atmósfera irresistible de 'Baby Hold Me (Frank 'O' Dub)'. Esta versión es una muestra del ingenio creativo y la capacidad de transformación que el House ofrecía en su era dorada.

Comparte esta canción con tus amigos amantes del House clásico y únete a la celebración de los sonidos icónicos. Juntos, podemos explorar la magia de Frank 'O Moiraghi y Amnesia, reviviendo la pasión por los clásicos inolvidables del House de los 90. ¡La música electrónica es un viaje intemporal que merece ser compartido y apreciado al máximo! 🎶🏠 #FrankOMoiraghi #Amnesia #BabyHoldMe #HouseMusic #90s #ComparteLaMúsica" 





1 Baby Hold Me (Radio Edit)

2 Baby Hold Me (Frank' O' Moiraghi Train Mix)

3 Baby Hold Me (Frank' O' Dub)

4 Baby Hold Me (Frank' O' Moiraghi Mix)

5 Baby Hold Me (M.D.L. Mix)



Contraseña: elrincodelosvinilos




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios