Maxi Vinyl Raimunda Navarro – Te Amo / Me Gusta 1989

0

Raimunda Navarro – Te Amo / Me Gusta

 "Viaja en el tiempo a la vibrante escena musical de 1989 con el Maxi Vinilo de Raimunda Navarro. Estas canciones, 'Te Amo' y 'Me Gusta,' capturan la esencia de una época de creatividad y pasión en la música.

Dance al ritmo de estos clásicos en vinilo y revive la magia de los años 80. Comparte esta experiencia musical con tus amigos y únete a nosotros para celebrar la música que perdura a lo largo del tiempo.

En el rincón de los vinilos, compartimos la música que amamos, creando conexiones a través de las décadas. ¡Únete a la celebración y déjate llevar por los sonidos nostálgicos de Raimunda Navarro! 🎶🕺 #VinilosNostálgicos #ComparteLaMúsica #RaimundaNavarro1989"





A Te Amo B1 Me Gusta (Spanish Mix) B2 Me Gusta (Italian Mix) B3 Me Gusta (Piano Mix)



Contraseña: elrincondelosvinilos



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios