Maxi Single Snap! – Ooops Up 1990 - ERDLV Comparte

0

"'Ooops Up' es una icónica canción de dance-pop lanzada por el dúo alemán Snap! en 1990. Esta pegajosa pista de baile capturó la esencia de la música electrónica de la época y se convirtió en un éxito instantáneo en todo el mundo. Con su inconfundible ritmo y la voz carismática de la cantante Penny Ford, 'Ooops Up' es un recordatorio de la energía y la diversión de la era de la música dance de los años 90. La canción forma parte de la rica historia de Snap! y sigue siendo una favorita en las pistas de baile y listas de reproducción de fiesta hasta el día de hoy." Snap! – Ooops Up ! Un disco del sello Logic Records!  Listo para agregarlo a tu colección! ¡Si estas buscando algún disco en especial hacérmelo saber para poder subirlo, mientras lo tenga en mi poder obvio!

¡También te invito para que veas mis canales de YouTube donde comparto toda la música que puede llegar a interesarte para subirla aquí Te dejo los enlaces abajo! ¡Saludos!
¡Por favor comparte mis canales en tus redes sociales así otras personas pueden ver mis videos! ¡Muchas Gracias!
¡Si te sirven los discos que comparto solo te pido a cambio que te suscribas a mis canales de YouTube es Gratis, y para mí es de gran ayuda! ¡Muchas Gracias!









01 - Ooops Up (Vocal Version 12_ Mix)
02 - Ooops Up (Instrumental)
03 - Ooops Up (Other Mix)
04 - Ooops Up (7_ Edit)




Contraseña; elrincondelosvinilos

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios