CD álbum Double You – The 12" Mixes 1995 - ERDLV Comparte

0

"Double You" es una banda de música dance y eurodance originaria de Italia que se formó en la década de 1980. Son conocidos por su éxito internacional "Please Don't Go" lanzado en 1992, que fue una de las canciones emblemáticas del género eurodance en esa época. La banda está compuesta por el cantante William Naraine y el productor Franco Amato. Además de "Please Don't Go", Double You también ha lanzado otras canciones populares en el género de la música dance, como "Run to Me" y "We All Need Love". Double You es un nombre destacado en la historia de la música dance de los años 90. Double You – The 12" Mixes! u disco del sello ZYX Music!  Listo para agregarlo a tu colección! ¡Si estas buscando algún disco en especial hacérmelo saber para poder subirlo, mientras lo tenga en mi poder obvio!

¡También te invito para que veas mis canales de YouTube donde comparto toda la música que puede llegar a interesarte para subirla aquí Te dejo los enlaces abajo! ¡Saludos!
¡Por favor comparte mis canales en tus redes sociales así otras personas pueden ver mis videos! ¡Muchas Gracias!
¡Si te sirven los discos que comparto solo te pido a cambio que te suscribas a mis canales de YouTube es Gratis, y para mí es de gran ayuda! ¡Muchas Gracias!



CD álbum Double You – The 12" Mixes
Bienvenidos a "El Rincón De Los Vinilos"


1 Part-Time Lover (E.U.R.O. Mix)
2 Who's Fooling Who (Piano Mix)
3 We All Need Love (US Club Remix)
4 Please Don't Go (Hot Tracks Mix)
5 With Or Without You (Mind 150 Mix)
6 Missing You (Summer Remix)
7 Heart Of Glass (Club Mix)
8 Run To Me (Original Extended Mix)
9 Drive (Extended Mix)
10 Walking On The Chinese Wall (Long Mix)
Megamix
11.1 Please Don't Go
11.2 With Or Without You
11.3 We All Need Love
11.4 Who's Fooling Who
12 Please Don't Go (US-Rave Mix)
Remix – Pitch Shifter



Contraseña; elrincondelosvinilos



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios