Maxi Vinilo Bass Bumpers – Can't Stop Dancing 1990 (Flac)

0

"Bass Bumpers - Can't Stop Dancing" es una canción de música electrónica y dance lanzada en 1990 por el grupo de productores alemanes Bass Bumpers. Esta pista es conocida por su estilo enérgico y su ritmo bailable, lo que la hace adecuada para la pista de baile.

La canción "Can't Stop Dancing" es representativa del género de la música dance de la década de 1990 y fue un éxito en ese momento. Bass Bumpers se destacó en la creación de música electrónica que tenía un fuerte enfoque en el ritmo y la percusión, y esta canción no es una excepción. Los ritmos contagiosos y las vocales vibrantes son elementos característicos de la música de Bass Bumpers.

Si eres un amante de la música dance de los años 90 o de la música electrónica en general, es posible que disfrutes de "Can't Stop Dancing" de Bass Bumpers. Esta canción captura el espíritu festivo y la energía de la música dance de esa época y es recordada como una pista de baile clásica de los años 90.! Un disco del sello Dance Street! ¡Listo para agregarlo a tu colección! ¡Si estas buscando algún disco en especial hacérmelo saber para poder subirlo, mientras lo tenga en mi poder obvio!

¡También te invito para que veas mis canales de YouTube donde comparto toda la música que puede llegar a interesarte para subirla aquí Te dejo los enlaces abajo! ¡Saludos!
¡Por favor comparte mis canales en tus redes sociales así otras personas pueden ver mis videos! ¡Muchas Gracias!
¡Si te sirven los discos que comparto solo te pido a cambio que te suscribas a mis canales de YouTube es Gratis, y para mí es de gran ayuda! ¡Muchas Gracias!


EL RINCON DE LOS VINILOS: El Rincón De Los Vinilos - YouTube

EL TREN RETRO:                        El Tren Retro - YouTube


Maxi Vinilo Bass Bumpers – Can't Stop Dancing
Bienvenidos a "El Rincón De Los Vinilos


A Can't Stop Dancing (Maystic Mix)
B1 Can't Stop Dancing (Flavor Mix)
B2 Can't Stop Dancing (Flavor Instrumental)



Contraseña: elrincondelosvinilos

Opción 2





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios