Maxi Vinilo Illusive – Take Me Higher 1993

0

"Take Me Higher" es una canción de Illusive, un proyecto de música electrónica. La canción fue lanzada en 1993 y forma parte del género de la música trance, que es conocido por sus ritmos hipnóticos y melódicos, así como por su capacidad para crear una experiencia de baile enérgica y emocionante.

Illusive es conocido en la escena de la música electrónica por sus producciones de trance, y "Take Me Higher" es una de sus canciones más destacadas. La canción presenta elementos característicos del trance de la década de 1990, como arpegios melódicos, sintetizadores y una progresión de acordes que crea una sensación de ascenso y emoción.

La canción pudo haber sido popular en clubes y raves de la época debido a su estilo de música trance, que es muy apreciado por los amantes de la música electrónica. Si eres fanático de la música trance de los años 90 o estás interesado en explorar más música de esa época, "Take Me Higher" de Illusive podría ser una pista que te gustaría escuchar.! Un disco del sello Rumour Records! ¡Listo para agregarlo a tu colección! ¡Si estas buscando algún disco en especial hacérmelo saber para poder subirlo, mientras lo tenga en mi poder obvio!

¡También te invito para que veas mis canales de YouTube donde comparto toda la música que puede llegar a interesarte para subirla aquí Te dejo los enlaces abajo! ¡Saludos!
¡Por favor comparte mis canales en tus redes sociales así otras personas pueden ver mis videos! ¡Muchas Gracias!
¡Si te sirven los discos que comparto solo te pido a cambio que te suscribas a mis canales de YouTube es Gratis, y para mí es de gran ayuda! ¡Muchas Gracias!


EL RINCON DE LOS VINILOS: El Rincón De Los Vinilos - YouTube

EL TREN RETRO:                        El Tren Retro - YouTube


Maxi Vinilo Illusive – Take Me Higher
Bienvenidos a "El Rincón De Los Vinilos



A1 Take Me Higher (Serie A Mix)
A2 Take Me Higher (Paparazzi Mix)
B1 Take Me Higher (The 69 Club Mix)
B2 Take Me Higher (Rampant Mix)




Contraseña; elrincondelosvinilos


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios