Maxi Vinilo Alex Lee Featuring Ecstasy – I'm Gonna Go Out 1990

0

La canción "I'm Gonna Go Out" de Alex Lee featuring Ecstasy es un sencillo de música electrónica lanzado en 1996. Esta pista forma parte del género de la música house y se caracteriza por sus ritmos bailables y su energía contagiosa.

Alex Lee es un productor y DJ de música electrónica, mientras que "Ecstasy" en este contexto podría referirse a un artista invitado o vocalista que colaboró en la canción, aunque no tengo información específica sobre la identidad del vocalista Ecstasy en esta canción en particular en mi base de datos hasta mi última actualización en septiembre de 2021.

"I'm Gonna Go Out" es una canción que podría haber sido popular en la escena de clubes y discotecas debido a su estilo de música house, que a menudo se destaca en entornos de baile. La música house es conocida por sus ritmos enérgicos y su capacidad para hacer que la gente se mueva en la pista de baile.

Si estás interesado en explorar más música electrónica de la década de 1990 o eres un fanático de la música house, "I'm Gonna Go Out" de Alex Lee featuring Ecstasy podría ser una pista que quieras escuchar.! Un disco del sello Mighty Quinn Records! ¡Listo para agregarlo a tu colección! ¡Si estas buscando algún disco en especial hacérmelo saber para poder subirlo, mientras lo tenga en mi poder obvio!

¡También te invito para que veas mis canales de YouTube donde comparto toda la música que puede llegar a interesarte para subirla aquí Te dejo los enlaces abajo! ¡Saludos!
¡Por favor comparte mis canales en tus redes sociales así otras personas pueden ver mis videos! ¡Muchas Gracias!
¡Si te sirven los discos que comparto solo te pido a cambio que te suscribas a mis canales de YouTube es Gratis, y para mí es de gran ayuda! ¡Muchas Gracias!


EL RINCON DE LOS VINILOS: El Rincón De Los Vinilos - YouTube

EL TREN RETRO:                        El Tren Retro - YouTube


Maxi Vinilo Alex Lee Featuring Ecstasy – I'm Gonna Go Out
Bienvenidos a "El Rincón De Los Vinilos


A1 I'm Gonna Go Out (Extended)
A2 I'm Gonna Go Out (Bassappella)
B1 I'm Gonna Go Out (Rapping Grooove)
B2 I'm Gonna Go Out (Mighty Piano Mix)



Descarga Gratuita









Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios