Maxi Vinilo Gigi D'Agostino – The Riddle 2000

0

"The Riddle" es una canción icónica del DJ y productor italiano Gigi D'Agostino. Fue lanzada en el año 2000 y se convirtió en un gran éxito en la escena de la música electrónica y en las listas de éxitos de varios países europeos.

La canción se caracteriza por su estilo trance y su característica melodía pegajosa. También utiliza samples vocales de la canción "The Riddle" del cantante británico Nik Kershaw, lo que le da un toque distintivo. La voz procesada y el ritmo enérgico de la pista la convierten en una canción de baile muy apreciada.

"The Riddle" de Gigi D'Agostino se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de la música electrónica de finales de los años 90 y sigue siendo popular en la escena de la música dance. El video musical de la canción también es conocido por su estilo visual único.

Esta canción representa uno de los mayores éxitos de Gigi D'Agostino y ha dejado una huella duradera en la música electrónica. Si eres fanático de la música trance de esa época o de la música electrónica en general, "The Riddle" es una pista que seguramente disfrutarás.! Un disco del sello ZYX Music! Listo para que lo agregues a tu colección! Si estas buscando algún disco en especial hacémelo saber para poder subirlo, mientras lo tenga en mi poder obvio!

También te invito para que te suscribas a mis canales de YouTube donde comparto toda la musica que puede llegar a interesarte para subirla aquí  Te dejo los enlaces abajo! Saludos!
Por favor comparte mis canales en tus redes sociales así otras personas pueden ver mis videos! Muchas Gracias!


EL RINCON DE LOS VINILOS: El Rincón De Los Vinilos - YouTube

EL TREN RETRO:                        El Tren Retro - YouTube


Maxi Vinilo Gigi D'Agostino – The Riddle
Bienvenidos a "El Rincón De Los Vinilos


A1 The Riddle (Video Mix)
A2 The Riddle (Single Cut)
A3 The Riddle (Original Mix)
B1 The Riddle (Original Longer Mix)
B2 The Riddle (Instrumental Mix)




Contraseña; elrincondelosvinilos


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios