CD Álbum Macaferri & Asociados – Te Quiero Como Sos 1992

0

 Compartimos un pedido se trata de Macaferri & Asociados – Te Quiero Como Sos! U disco del sello Microfon Argentina S.A. ! Listo para que lo agregues a tu colección! Si estas buscando algún disco en especial hacémelo saber para poder subirlo, mientras lo tenga en mi poder obvio!

También te invito para que te suscribas a mis canales de YouTube donde comparto toda la música que puede llegar a interesarte para subirla aquí  Te dejo los enlaces abajo! Saludos!
Por favor comparte mis canales en tus redes sociales así otras personas pueden ver mis videos! Muchas Gracias!


EL RINCON DE LOS VINILOS: El Rincón De Los Vinilos - YouTube

EL TREN RETRO:                        El Tren Retro - YouTube



CD Álbum  Macaferri & Asociados – Te Quiero Como Sos
Bienvenidos a "El Rincón de los vinilos"


1 Bombacha Veloz
2 Te Quiero Como Sos
3 Mi Pan De Chicharron
4 Amor Gitano
5 Haciendo Zapping
6 El Oficio De Ser Mama
7 Casta Y Pura
8 Pobre Rafael
9 No Te Escondas
10 Bombacha Veloz (Remix)





Contraseña; elrincondelosvinilos




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios