CD Album RHAPSODIA 40 AÑOS

0

 Compartimos un pedido! RHAPSODIA 40 AÑOS Un Álbum con las mejores canciones de este Grupo de Merengue de los 90s! No es el genero de musica que Generalmente subimos a esta web! pero si lo piden y lo tenemos lo compartimos! Si estas buscando algún disco en especial hacémelo saber para poder subirlo, mientras lo tenga en mi poder obvio!

También te invito para que te suscribas a mis canales de YouTube donde comparto toda la musica que puede llegar a interesarte para subirla aquí  Te dejo los enlaces abajo! Saludos!
Por favor comparte mis canales en tus redes sociales así otras personas pueden ver mis videos! Muchas Gracias!


EL RINCON DE LOS VINILOS: El Rincón De Los Vinilos - YouTube
EL TREN RETRO:                        El Tren Retro - YouTube


CD Album  RHAPSODIA 40 AÑOS
Bienvenidos a "El Rincón De Los Vinilos"


Rhapsodia  BAILARINA DE PAPEL
Rhapsodia  NUESTRO AMOR
Rhapsodia DIME
Rhapsodia COMO QUIERAS TU
Rhapsodia ESTAREMOS JUNTOS
Rhapsodia EL AMOR NOS UNIRA
Rhapsodia EL AMOR ES ASI
Rhapsodia CONTIGO
Rhapsodia NUBES PASAJERAS
Rhapsodia TU Y YO
Rhapsodia TARDE PARA AMAR
Rhapsodia AMOR COMO QUISIERA
Rhapsodia NUESTRO AMOR ACUSTICO (ACUSTICO)
Rhapsodia MERENGUE RAP
Rhapsodia YO SIN TI
Rhapsodia AMORES DE FANTASIA
Rhapsodia MISTERIO DE AMOR
Rhapsodia MELISSA
Rhapsodia ERES EL AMOR
Rhapsodia UNO MAS



Contraseña:elrincondelosvinilos








No hay comentarios