Maxi Vinyl Indecent Obsession Tell Me Something 1990

0

 Un gran clásico electronic pop del año 1990 Indecent Obsession Tell Me Something del Sello MCA Récords! Este grupo se formo a principios de 1987 en Brisbane, Luego se trasladaron a Melbourne donde se hicieron conocidos por su mezcla de pop y rock el grupo lanzo su single debut en el año 1989 Say Goodbye que alcanzo los primeros lugares en el aria single charts y en el año 1989 publicaron su primer álbum Spoken Words alcanzando el puesto 28 en la lista de álbumes ARIA! A principios de 1990 Tell Me Something el single que vamos a compartir alcanzo el puesto 31 en el Billboard Hot y estuvo el los primeros puestos de casi todos los ranking del mundo! Espero que lo disfrutes!


Bienvenidos a "El Rincón De Los Vinilos"


Tell Me Something (12" Remix)
Tell Me Something (Jungle Club Mix)





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios